Preguntas

¿Está cuidando a un niño indocumentado?

¿Está cuidando a un niño que tiene una fecha de corte de inmigración?

¿Le preocupa que su hijo vaya a ser deportado?

¿Le gustaría que su hijo tenga una tarjeta verde (Estatus de Residente Permanente Legal, LPR, por sus siglas en inglés)?

Sobre El Programa   

Si su respuesta es sí a cualquiera de estas preguntas, su hijo podría calificar para una categoría de inmigración conocida como Estatus Especial Para Jóvenes Inmigrantes (SIJS por sus siglas en ingles).

    SIJS es frecuentemente el primer y más eficaz método para los niños indocumentados para obtener el estatus de residente legal permanente (LPR). (LPR = Tarjeta Verde). Los niños que reciben una tarjeta verde a través del programa SIJ pueden vivir y trabajar permanentemente en los Estados Unidos. Después de cinco (5) años, también pueden ser elegibles para solicitar la ciudadanía estadounidense.

Que dice el gobierno de SIJS?

    Para calificar para SIJS, su hijo necesita ser soltero y menor de veintiún años (21). Él/ella también debe haber sufrido negligencia, abuso o abandono en las manos de uno o ambos padres.

    Nosotros guiamos a clientes exitosamente a través del proceso de SIJS a diario. Usted luchó para traer a sus hijos aquí. Nosotros luchamos para que sean legales.

    Si desea obtener más información acerca del Estatus Especial Para Jóvenes Inmigrantes, o cómo nuestros abogados manejan estos casos especiales de inmigración por favor haga clic aquí