Abogado de Negligencia Médica en Maryland

Vamos a los hospitales cuando necesitamos el cuidado de un médico altamente educada. Desafortunadamente, en algunos casos los errores médicos evitables se hacen con consecuencias irreversibles para los pacientes. Cada año, cientos de miles de estadounidenses mueren como resultado de errores evitables en hospitales y clínicas de todo el país.

Los médicos trabajan duro para proporcionar el cuidado compasivo para los pacientes, pero no son perfectos. Cuando se produce un error médico, tienen consecuencias devastadoras para los pacientes y sus familias. Las personas que han sufrido debido a los errores médicos son víctimas inocentes y merecen un abogado dispuesto a la lucha en su nombre.

Con sede en Baltimore, Maryland, los abogados de negligencia médica en Burke Jaskot son defensores de las víctimas de negligencia médica. Creemos firmemente que los pacientes que han sufrido debido al error médico evitable deben ser compensados or sus lesiones y la justicia deben ser servidos.

¿Ha sido herido debido al error de un profesional de la medicina?

Ryan Burke y Jared Jaskot eran ambos defensores públicos antes de entrar en la práctica privada están listos para ir a trabajar y luchar por ti. El equipo legal Burke Jaskot tiene años de experiencia en la ley de lesiones personales, y entendemos cómo investigar y desarrollar defensas creíbles para nuestros clientes.

La negligencia médica es un área compleja de la ley. Con mayor frecuencia, la negligencia es la causa de muchos de estos casos. El mejor consejo que podemos darle es contactar a un abogado especializado en negligencia médica para entender sus opciones legales.

Nuestro equipo legal está listo para ayudarle. Si usted ha sido herido como resultado de un error médico, no dude en ponerse en contacto con Burke Jaskot y discutir sus opciones legales. Ofrecemos una amplia orientación jurídica y la defensa de nuestros clientes. Nuestro proceso incluye:

    Una evaluación de su caso

    Una investigación del error del Médico

    La determinación de quién tiene la culpa

    El manejo de todas las reclamaciones relacionadas con los seguros

    La consulta con expertos médicos y programación sus testimonios

    Desarrollo de una casos convincentes y negociaciones agresivas

Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta inicial gratuita. Burke Jaskot se ha comprometido a defender agresivamente por todas las víctimas de negligencia médica. Si usted cree que tiene derecho a una indemnización, en contacto con nosotros hoy para discutir sus opciones legales.