Seis maneras de hacer su divorcio una experiencia menos estresante

1. Recuerde: Sus hijos aprenden de sus padres. ¿Cómo usted y su esposo se comportan y se traten mutuamente durante este tiempo difícil impactará a sus hijos por el resto de sus vidas, en última instancia, influir en cómo se comportan en sus propias relaciones. Actuar en consecuencia.

2. Sea razonable. Cuando las partes en un divorcio son razonables, los acuerdos se puede llegar más rápidamente, se puede evitar estrés excesivo, y el costo total se pueden bajar. Hacer lo correcto, hacer lo justo.

3. No deje su caso en los manos del juez. Los jueces no conocen usted o su familia íntimamente. Las decisiones del juez rara vez hacen felices a todos. Esté dispuesto a venir a la corte con un acuerdo entre usted y su esposo en la mano para que el juez no está obligado a tomar decisiones por usted.

4. Elija sus batallas sabiamente. En un divorcio, algunas cosas valen la pena luchar y hay cosas que no. No pierda su tiempo y dinero luchando por las cosas equivocadas.

5. Sepa lo que usted no sabe. Esposos que se divorcian a menudo tienen metas que son completamente irracional o no acorde con la ley. Si usted quiere que su caso de divorcio resuelto rápidamente, es necesario entender cómo la ley se aplica a su caso y tener una expectativa razonable sobre el resultado.

6. Contratar a un buen abogado. El derecho de familia puede ser un mar tumultuoso para navegar. 

Si usted necesita un abogado para un caso de derecho de familia, llámenos para una consulta. Burke / Jaskot, LLC.